Se que la Clasi está cutre, ya la haré bien

sábado, 15 de octubre de 2011

Crónica Jornada 3

Buenas noches de sabado sabadete, espectadores ansiosos de noticias furgoleras en Alcorcón. Debido a la incompetencia del patronato y su lentitud a la hora de poner la clasificación y resultados, caí en una espiral de pereza que cada día me impedía comentar el importante partido disputado el Sábado pasado en la pista 7 de Sto. Domingo, el CVA Monher contra la Samba 82.

Jugador nº 17 del Samba 82 en un día cualquiera
Realmente el partido fue hace una semana ya, con lo cual resulta muy complicado el echar memoria hacia atrás e intentar recordar algo de el partido. Pero uno se pone a pensar y lo primero que se le viene a la cabeza, fue lo que para mí, fue la jugada más importante del partido. El jugador del Samba 82, nº 17 de dorsal si no recuerdo mal, pero vamos, un tio con pelos largos y barbitas y con cara de guarrete ( acompañado de personalidad de guarrete como se comprobará ahora) tras una jugada en la que varios jugadores protagonizaron una tangana con varios expulsado ( explicado más adelante) tuvo un gesto, digamos cariñoso, con nuestro querido MisterTodopoderoso. Dicho gesto, podría haberse visto malentendido y con repercusiones devastadoras para este jugador 17. En Chueca habría acabado siendo violado analmente sin lubricación mientras sus pezones sangraban debido a numerosos y dolorosos tiramientos. El gesto en sí, fue simple y conciso. Su miembro ¿viril? vio la luz para el asombro de nuestro Mister, mientras el nº 17 gozaba manoseándose ante la atónita mirada de un señor de 55 años. No sabemos las oscuras perversiones que por la noche le aguardan a este jugador, pero no hay duda de que en EEUU serían castigadas a cadena perpetua.

¿¿A ver quien pilla quién es este jugador?? Quien acierte premio
Y tras este breve inciso, los recuerdos vienen a mi mente. ¿Por qué ese tío depravado mostró sus genitales? La respuesta está en Jositazo, famoso ya en el mundo entero por sus chuts a puerta. Nuestro defensa, había comenzado una tangana en una jugada con un señor muy valiente, un hombre de unos 40, calvo como una bola de billar y presumiblemente padre de familia ya. Tras una dura entrada del jugador nº Calvorota, nuestro Jositazo se levantó enfadado pidiendo la amarilla al señor colegiado. Fue entonces cuando de la brillante cabeza de nuestro rival nació la ira. Improperios varios e insultos salían disparados de esa dulce boquita. Llegando al punto de decirle a nuestro jugador: "Te voy a partir la cara". Deportividad y sentido común son palabras y conceptos que el jugador nº Sinpelo no aprendió de joven, o quizá perdió al igual que su cabellera. Así, se enzarzaron en una batalla dialéctica que el Trencilla concluyó con unas tarjetitas rojas para ambos.
(Mientras tanto el jugador nº 17 seguro que enseñaba sus partes a algún abuelito que por allí pasara)

Pero esto es una crónica furgolística, y aunque pueda sorprender a algunos, sí, se jugó un partido de furgol sala. El resultado fue 4-2 a favor del Samba 82, que supo jugar sus cartas inteligentemente, ya que su experiencia en las categorías superiores de furgol sala se vio recompensada. No comento mucho más del partido porque no lo recuerdo ya...lo interesante está contado!! Un saludo a todos!!

4 comentarios:

  1. Lo mejor de toda la crónica Héctor ha sido la foto del nº 17,jaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje Es una foto sacada en el mismo partido!!No se puede jugar contra Adán y su manzana...

    ResponderEliminar
  3. El jugador número atún es...... Rubén Portero.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa coon la cronica joputa!!!

    ResponderEliminar