Se que la Clasi está cutre, ya la haré bien

viernes, 12 de noviembre de 2010

Crónica Jornada 5 o 6

Bueno cabrones como no escribis la crónica de estos 2 últimos partidos, así hay algo nuevo y viejo a la vez que leer, la crónica del primer partido de liga del Año pasado...A recordar !!
 
Buenos mediodias señores lectores de esta crónica perteneciente al primer partido de la Liga Acliclas 2010, en la que el poco preparado equipo monheril, debido a los pocos partidos debidos a la pretemporada tan escasita que sufrieron, se enfrentó a un desconocido(para nosotros al menos) equipo llamado Setien Total, nombre que yo personalmente lo asocio a un nombre de detergente(no me pregunteis porqué...). Así, con un tiempo agradable, un sol esplendoroso y un sueño que te caes pa trás, llegaba el equipo monheril al centro de la atención de los domingos por la mañana alcorconera. La cara sonriente de nuestro nuevo portero presagiaría las desgracias que le ocurrirían más adelante en la pista nº 9 del Prado Sto. Domingo.




(Nuestro señor portero Rubén, calentando la cara antes de comenzar el partido)-->>



Temerosamente, con nuestro defensa estrella, estrellado, cojo, con un esguince de grado 2(estaba fresquito...aver quien lo pilla), nuestro Josito desentrenado porque el pobre trabaja como un chino combinado con un esclavo negro, y Cuadraoman con unas renovadas energías, amén del resto, llegamos a la pista en cuestión donde se produciría la lección de furgol sala.
Y cual creeis que es la lección que se impartío y quien fue el profesor? Mas adelante lo comprenderéis...
11.15 de la mañana. Llega el árbitro. Nuestro equipo estaba completo, compacto, y calentado. En la otra mitad de la cancha había un huraño jugador rival, que miraba celosamente a nuestra mitad debido a la sensación de soledad que le invadió al verse solo. Pero como si hubieran salido de la nada, 4 o 5 señores vestidos similar al solitario jugador se acercaban por el horizonte, e instantáneamente, unas lágrimas aparecieron en el duro y afilado rostro del hombre que luchaba solitariamente contra una banda de cojos y personajes raros.
Entretanto, el árbitro se preguntaba si ese super hombre sería capaz de enfrentarse a 5 jugadores perfectamente preparados para la más dura de las batallas...


(Balones reglamentarios utilizados en la temporada 09/10 en la liga Acliclas Alcorcón)


9 segundos después de que llegara el último jugador contrario el trencilla decretaba el inicio del partido. Primeras emociones en los primeros minutos del partido, con el primer quinteto titular siguiente: Portería, Juaki, defensa, Poter y Jositazo, y delantera Montero y Héctor.
Pitido inicial y saque para el equipo que lo da Todo y SENTIENdolo. Dos equipos desconocidos se enfrentaban por primera vez, y por tanto los primeros minutos sirvieron para comprobar y estudiarse mutuamente ambos, aunque la posesión del equipo monheril era mayor y más peligrosa que las del rival. Iban transcurriendo los minutos y la balanza del partido comenzaba a caer del lado monheril. 1,2,3 y hasta 4 ocasiones tuvo Héctor en los primeros 5 o 10 minutos, que por la pericia del portero o por la pericia del delantero para echarla fuera, no se convirtieron en el primer gol monheril en la liga más verdadera, sin imitaciones, LIGA ACLICLAS!!
(El árbitro tenia los ojos muy abiertos durante el partido, no se perdía una jugada...)-->>

El equipo monheril tuvo las ocasiones más claras del partido, y por tanto el juego en ataque era fluido, aunque no se llegaba al primer gol. Mientras tanto, el equipo rival defendía con uñas y dientes, pero en el ataque no se prodigaban en demasía, sólo con balones largos y poco centro del campo.
Así transcurrian los minutos hasta que Jositazo, con un Jositazo marca de la casa, batía al portero que hasta ese momento había repelido todos los disparos. Se ponía el 1-o con el que se llegaría al descanso. Aunque se tuvieron muchas más ocasiones, no se consiguió materializarlas en la primera parte. El juego era vistoso y pausado, marcando el CVA el ritmo y los compases del partido. Aunque empezaban a aparecer nervios debido a la posibilidad de que el rival consiguiera un gol e igualara inmerecidamente el partido. Se llega al descanso con la mentalidad de seguir igual, manejando el partido, teniendo ocasiones y esperando que entre el baloncillo.
La segunda parte deparó un juego aún más vistoso y más goles, pero lo principal es la ostiaza que Rubén se dio contra su propio palo. Imaginad que os encontrais con la mujer más bella de la tierra, bueno, no seré tan exigente, una mujer que tiene dos piernas, y dos brazos. Y tú vas locamente a rodearla con tus brazos para hacerla tuyo. Pues algo así hizo nuestro portero contra el palo derecho de la portería, lo malo, es que cayó al suelo, ya que las apetecibles curvas de la mujer no se correspondían con el palo metálico y sucio. Las carcajadas y las miradas de extrañeza del equipo rival se centraban en el maltrecho portero, mientras nuestro mister se tronchaba de él y los contrarios pensaban "uy que tio más raro....".
Con esta acción del portero conseguimos despistar al rival, y en 1 minuto cayeron 2 goles, para sentenciar el partido, de Montero y Poter.
El partido seguía en la misma tónica aunque al ser la ventaja mayor, concedimos más favores en defensa y el rival gozó de alguna oportunidad y dieron al palo incluso.
En los minutos finales del partido otra vez Montero conseguia batir, gracias al defensa rival, la portería contraria, para poner el 4-0 final del marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario