Se que la Clasi está cutre, ya la haré bien

lunes, 31 de octubre de 2011

Crónica Jornada 6

Esta chica no fue a ver el partido. :(
Buenos días de lunes en la noche más terrorífica del año. No, no es el día de la boda de la momia de la Duquesa de Alba de nuevo, gracias a Dios ese día ya pasó, pero es la noche de los muertos vivientess!! guahahaaa....La noche en la que nada es lo que parece, en la que los disfraces de travelo se confunden con las caras blancas llenas de pintura roja, La noche en la que te puedes encontrar de verdad a un travelo con un traje muy sexy de mujer mientras oculta su rostro tras una máscara carnavalina. Así que un consejo para todos, palpa antes de actuar, después puede ser tarde. Pero no vamos a hablar de sexo confundido ni de chicas con sorpresa, estamos aquí para hablar de la tarde pasada del sábado en la que más allá de celebraciones jalogüienenses, se disputaba un encuentro de furgol sala en la conocida pista que nadie sabe a que se debe su nombre, el pabellón M-4. CVA Monher - Igueldo FS.

RazUn servidor pudo contemplar la grandiosidad de este encuentro desde el segundo anfiteatro del estadio, en la que estos hombres luchaban cada balón como si les fuera la vida en ello. 14.00 horas de la tarde, y el colegiado dictaminó el inicio del encuentro con la siguiente alineación monheril: un Javiportero en la portería, por sorpresa, ya que llegó al estadio con la total intención de contemplarlo desde las gradas, ya que vestía de cale y su mochila brillaba por su ausencia. Así, los generosos compañeros ofrecierónle un pantalón de chandal y camiseta y a parar como un cabrón. En la defensa, la familia Jositazo se hace fuerte, y los hermanos Terry y Jerry presagiaban fútbol de toque de primer nivel. En la delantera Tocalá otra vez Sam y Cuadraoman intentarían encarrilar el partido a base de goles. En el banquillo esperando su turno se encontraban Montero, Luengo y HecTORIto siempre dispuestos.

Enviado especial para descubrir qué pasó en los últimos 10 minutos del partido
Minutos iniciales de juego y ya se podía ver un encuentro igualado con dos equipos con jugadores que podrían desestabilizar el juego y con una defensa precavida para no encajar. Unos minutos de tanteo sirvieron para que el CVA Monher a cargo de XXXX se colocara por delante en el marcador. Pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil, y el equipo contrario rápidamente se igualó en el resultado, 1-1. El partido era un ir y venir de jugadas minuciosamente realizadas para intentar batir sin piedad la portería rival, pero unas veces la defensa y otras los porteros conseguían mantener el resultado. Creo recordar que al descanso el equipo monheril consiguió batir una vez más al equipo rival, yéndonos al descanso con un 2-1 favorable y buenas sensaciones.

Ti@ raro que tampoco estuvo en el partido, por suerte.
Tan buenas eran las sensaciones que en la segunda parte nos llegamos a poner 4-2 a favor. Con un buen juego arriba, y una gran concentración en la defensa. Los goles monheriles fueron obra, si no recuerdo mal, 1 de Montero, gran gol adentrándose por la banda con la presión de un rival y desde fuera, lanzó un misil que se coló por la escuadra del segundo palo (lo recuerdo porque me pilló cerca). Cuadraoman creo que marcó 2 golitos, que vienen muy bien para seguir intentando enderezar ese pie torcío que últimamente está utilizando.Sam marcó el gol que faltaba, aunque podría haber marcado un par de ellos más, que otro día más le vale que entren. 4-2 estamos a favor sí, pero a que no sabeis quien gana el partido?? Nosotros  no!! pa qué - pensamos. Si en 40 minutos de partido hemos demostrado que podemos marcar más goles que ellos, los 10 minutos que restan les dejamos que hagan lo que quieran y marquen goles- debimos pensar todos. En esos 10 minutos el equipo rival consiguió marcar 3 goles para así dar la vuelta al marcador y ponerse 5-4. Despropósito, falta de concentración, cansancio, pensamientos sobre la noche del sábado en vez de sobre el partido, pudieron ser las causas de esta debacle final, que nadie jamás podrá demostrar. Sólo cabe decir que al menos la noche fue divertida y los jugadores monheriles olvidaron sus penas alcoholizandose para olvidar, o algunos por amor a la bebida. Pero como una vez dijo el gran Godoy: Yo me voy...

1 comentario:

  1. pero haz de una vez las crónicas de los partidos que faltan, pedazo de capullo

    ResponderEliminar