Se que la Clasi está cutre, ya la haré bien

martes, 13 de abril de 2010

Crónica Jornada 23

Buenas noches de marteees a todos los televidentes y adictos al furgol alcorconero! Esta Jornada nos traía la celebración de un partido muy disputado e interesante, un duelo directo, el único partido capaz de concentrar la atención de los 40.000.000 de habitantes de España, el partido no del siglo, sino del Milenio. Ese partido que hasta dejó de lado al Barcelona - Madrid, sí, emocionados lectores, les hablo del CVA Monher - CTB Alcorcón!!!!!!!

El partido se disputaba en una mañana soleada, en la que la novedad era la vuelta a los terrenos de juegos de Toldero, tras superar una trocanteritis en su cadera izquierda causada por un hombre muy malo malísimo, un bribón digno de la carcel más peligrosa en la que Scofield haya estado.
La baja de Jositazo debido a su afán por aprender se hizo de notar también en las almas monheriles, que asistian entusiasmados y dispuestos a dejar lo poco que tuvieran dentro del campo.

Así, el quinteto inicial estaba formado por Rubén bajo los palos, siempre bajo los palos, aunque tenga que salir a por el balón, siempre bajo palos. Atrás defendiendo Luengol y Poter, con la delantera formada por Cuadraoman y Toldero.

Este partido fue estudiado muy duramente por nuestro mister en sus largas mañanas en la obra, y tras barajar las distintas alternativas, cambió nuestro esquema de juego desde que comenzó la temporada. Habíamos dejado atrás el 2 arriba y 2 abajo, ahora tendríamos que tocar la pelota, decía el mister, con Luengo abajo solitario y cierre princpial, acompañado por las bandas de Poterazo y Cuadraoman, para que Toldero quedara en el centro y no necesitara correr ni una sóla vez.

Con este planteamiento el partido, se presuponia sería más asequible para nosotros y nos dispondríamos a ganar al rival, que también juega.
Con los primeros minutos se vio a un CVA Monher mucho más despierto que en partidos anteriores y acariciando al balón, algo que debe ser necesario en nuestro juego siempre, para encontrar huecos y marcar golitos.

Así, tras varias jugadas de ataque, Toldero marcaba su primer y único gol del partido, tras un duro lanzamiento que entraba por el lado derecho de la portería. Con el marcador a favor ya, el partido se volvió más abierto y el CVA tenía más espacios para mover más la pelota. Además la defensa repelía los posibles ataques rivales creando una seguridad en el juego monheril. He de decir que el partido estuvo muy trabajado por el equipo, ya que sobretodo en la primera parte, la concentración y la presión al equipo rival no le permitia salir al ataque en casi ninguna ocasión.
Cierto es que en la segunda parte, ya con un 8-1, la defensa se relajó los jugadores no cubrían tanto y nos colaron 3 goles en el tramo final del partido.

Pero volviendo a la primera parte, siguieron cayendo goles, para llegar al descanso con un cómodo 3-0 que daba tranquilidad al banquillo y sobretodo a nuestro amado mister.
La segunda parte ya con el partido roto, nos permitió más espacios aún, y en 3 minutos, entre Montero y Cuadraoman como "jugador rata" marcaban 3 o 4 goles para poner un abultado resultado en el marcador.

8-4 resultado final y sin apenas tiempo para escribir la crónica dejo abierto el post para posibles dudas de cualquier lector@.

1 comentario:

  1. Llama rata a tu vil forma de juego de aprovecharte de las carreras de los demás.

    Un jugador que se encuentra balones rebotados, no es una rata, es un imán. Dicha forma de juego está sumamente valorada por Raúl.(gol de Raúlllllll)mierda estaba anulado.

    No dices nada de las espectaculares jugadas que el montero y yo nos marcamos.

    Señor Toldero, que le PETENNNNN!!!

    ResponderEliminar